que-es-microblading

Qué es el microblading y qué precio tiene

Las cejas XXL están en auge. Infinidad de celebrities se han apuntado a esta moda desde que Cara Delevigne hiciera su aparición con sus cejas gruesas pero perfectas. Pero tras años y años de torturar las cejas con pinzas y otros utensilios, ¿de verdad es posible lucir unas cejas naturales y pobladas y seguir pareciendo femenina y sofisticada? La respuesta es sí. Pero ¿cómo? Os preguntaréis. Una alternativa sería peinarlas y maquillarlas cada mañana antes de salir de casa. Aunque si lo que quieres es una solución algo más permanente, te interesará saber qué es el microblading, ya que puede ser el tratamiento para rellenar tus cejas que estás buscando.

Si buscas el microblading en Madrid al mejor precio y, por supuesto, con una calidad increíble, estás en el sitio adecuado. En Estética de la Mirada somos expertas en microblading. Te lo contamos todo.

¿Qué es el microblading?

Si ya sabéis qué es el microblading y ya lo habéis probado en Estética de la Mirada, seguro que os confesaréis adictas a este método…

Esta técnica de relleno de cejas con maquillaje semipermanente es uno de los últimos gritos de cosmética entre las celebrities. Nada que ver tiene con las finas líneas que se tatuaban nuestras madres y abuelas. Sus orígenes se remontan a mucho antes, en concreto a la técnica japonesa ancestral de tatuaje, llamada Tébori. Una técnica extremadamente precisa que sigue usándose hoy en día.

Las cejas se tatúan pelo a pelo, consiguiendo un resultado de lo más natural. Los trazos son nítidos gracias a las pequeñas agujas que insertan el pigmento en la epidermis. Puede sonar algo doloroso, pero tranquilas, es completamente llevadero: antes de empezar se aplica una crema anestésica y solo se nota una ligera molestia.

Se puede usar tanto para cubrir huecos pequeños como para dibujar cejas inexistentes, problemática muy habitual en casos de alopecia o cáncer. Los resultados se mantienen visibles durante todo un año, convirtiéndose en una alternativa duradera y que te evita ser esclava de un mantenimiento demasiado continuado.

Además, al tratarse de una técnica manual, se controla por completo el resultado. Los trazos son más finos y dirigidos que los procedimientos que se realizan con lápices digitales. Al alternar distintos grosores e incluso tonos de pigmento, el resultado final es el de unas cejas completamente realistas.

Y si no lo crees, no tienes más que visitar nuestro perfil de Instagram o de Facebook y ver algunos de nuestros trabajos.

¿Qué precio tiene el tratamiento de microblading?

Una de las dudas principales que surgen con este tratamiento: ¿cuál es el precio del tratamiento de microblading? Pues como todo, depende.

Lo primero que debes saber sobre el precio del microblading es que no es barato, ya que requiere de bastante preparación. Se trata de una técnica compleja y precisa que no puede ser realizada por cualquiera y que, por tanto, tiene un coste en personal especializado y en herramientas. Además, en el precio del microblading también debes tener en cuenta los materiales, que son de uso exclusivo para cada cliente y no son reutilizables.

Otro elemento que influye en el coste de este tratamiento es que solo puede ser realizado en centros especializados, con los permisos necesarios y con sus profesionales debidamente titulados.

En cuanto a su duración, dependerá del estado de las cejas de cada persona, pero suele estar entre las 2 y 3 horas. Pasado un tiempo será necesario uno o varios retoques que suelen ir incluidos en el precio inicial.

En Ángela Gómez Estética de la Mirada te ofrecemos un precio del microblading totalmente personalizado. Nuestro tratamiento incluye una prueba de alergia inicial, una primera sesión y dos repasos posteriores para asegurar un resultado óptimo y satisfactorio.

Cada día son más las clientas que se deciden por esta técnica, y todas aseguran que es una de las mejores decisiones que han tomado en su vida.

Ahora que ya sabes qué es el microblading, si crees que está hecho para ti, pídenos cita previa y estaremos encantadas de recibirte en nuestro salón de belleza en Madrid.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *