¿En qué consiste el lifting de pestañas?
Las pestañas tienen el poder de transformar la mirada. Por eso, en nuestro salón le damos una importancia enorme a su cuidado y mantenimiento.
Si lo que buscas es una mirada seductora con una curvatura espectacular, tienes distintas opciones, desde el conocido recurso del maquillaje a las famosísimas extensiones. Pero existe una alternativa que no todo el mundo conoce y puede llegar a ser una solución muy recomendada: el lifting de pestañas. Te hablamos de ella en el blog de Estética de la Mirada.
¿Qué es un lifting de pestañas?
Este tipo de tratamiento es perfecto para personas que tengan pocas pestañas o con una tonalidad muy clara. También sirve para dar sensación de alargamiento y dar espesor a las más finas, direccionando la pestaña desde la raíz y dándole más cuerpo. Nuestro salón es pionero en utilizar esta técnica en España.
El sistema que se utilizaba antes para el rizado de pestañas se realizaba con rulo, pero hay un factor a tener en cuenta: a mayor curvatura, menor longitud. Si se riza demasiado, el efecto visual será de tener pestañas más cortas. Con el lifting de pestañas los resultados son totalmente diferentes. En pocas palabras: una permanente de pestañas mejorada.
Esto es posible gracias a la tecnología en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales que se ajustan al párpado y, en vez de doblar el pelo, lo estiran y elevan hacia la punta.
¿Lo mejor de todo? Se alcanzan todos los pelos, incluso los más cortos, y se logra dar espesor a las pestañas de una forma muy natural.
Precio del lifting de pestañas
El precio del lifting de pestañas depende de varios factores como el coste del personal cualificado, las herramientas empleadas o los materiales (almohadillas, gel, tinte…). Aun así, podemos decir que es un precio bastante asequible, teniendo en cuenta su duración (entre 4 y 6 semanas) y que otras alternativas como las extensiones no son tan económicas.
En Ángela Gómez Estética de la Mirada ofrecemos el lifting de pestañas a un precio de 60€ por sesión. También contamos con un bono de 5 sesiones a 240€ para lucir unas pestañas perfectas durante todo el año.
¿Cómo se hace un lifting de pestañas?
Ahora que ya sabes en qué consiste y cuánto cuesta el lifting de pestañas, veamos cómo se hace.
El lifting incluye el tintado de las pestañas, lo que lo convierte en la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que ,si no quieres, no es necesario utilizar máscara.
Nuestro protocolo paso a paso:
- Desmaquillamos el ojo para dejar la pestaña limpia.
- Cepillamos las pestañas para prepararlas.
- Ponemos las plantillas y vamos direccionando y colocando el pelo.
- Aplicamos el gel especial para lifting.
- Finalizamos aplicando producto para nutrición e hidratación de la pestaña.
El resultado es sencillamente espectacular y estamos seguras de que te encantará: pestañas largas con volumen y con aspecto nada artificial. ¡Reserva tu cita!
Publica un comentario