cuidado facial

Tratamientos de belleza para novias

Sabemos que organizar una boda no es nada sencillo. Los nervios, el estrés y el cansancio pueden hacer mella en tu piel, presentando muchas veces sequedad o falta de brillo.

Nunca es demasiado temprano para comenzar a preparar tu piel y tu mirada para estar resplandeciente el día de tu boda. La anticipación es importante: como expertos en tratamientos de belleza para novias te recomendamos realizar más de un tratamiento facial y así aprovechar sus beneficios acumulativos, equilibrar la piel y que llegues perfecta el día de la boda

tratamiento
Piel

Si eres una futura novia, tu ritual de cuidado de la piel es una parte esencial para lucir un maquillaje radiante y duradero en tu día especial.

Una de las claves es una correcta preparación de la piel con el tiempo suficiente para que los distintos tratamientos de belleza para novias revelen sus resultados.  

Lo ideal es comenzar con un tratamiento personalizado con un mínimo de 3 meses de antelación al día de la celebración.

tratamiento
Mirada

Las cejas son importantísimas en el conjunto de la armonía facial. Tienen un gran protagonismo y expresividad.

El lifting de pestañas es perfecto como base para las extensiones de pestañas del maquillaje de novia.

Tanto si dispones de poco o mucho tiempo, en La Estética de la Mirada tenemos un tratamiento de belleza para novias a tu medida.

¿Qué tipo de novia eres?

Novia relax

655€
  • Te casas en menos de 1 año.
  • Tienes tiempo por delante y quieres un tratamiento exhaustivo para dar un giro radical a tu piel, cejas y pestañas.

¿Qué contiene?

  • 1 Higiene facial con oxígeno y peeling
  • 5 Sesiones de luminosidad
  • 2 Diseños de cejas
  • 1 Lifting de pestañas
  • 1 Sérum crece pestañas*

*Sérum crece pestañas Xlash® 3ml: Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 8 a 12 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Y si también quiero producto de tratamiento para casa?

Tras la sesión de higiene y diagnóstico facial, te recomendaremos el producto más adecuado a tus necesidades.

Tratamientos de belleza para novias en Madrid

Nuestros tratamientos faciales abordarán cualquier imperfección como la pérdida de elasticidad debido al envejecimiento, el estrés y el cansancio, el acné, las líneas de expresión finas y las arrugas o el daño solar al mejorar y reducir la apariencia de los poros, favorecer la circulación, combatir la piel deshidratada y mejorar la calidad y textura de la piel con una mezcla de activos ricos en vitaminas, péptidos y antioxidantes.

Adaptamos cada tratamiento facial a tus necesidades y preferencias personales.

El cuidado facial no entiende de géneros y cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia global: si eres el novio y también quieres deslumbrar ese día, ¡ponte en nuestras manos!