Quiénes somos

Ángela Gómez y equipo

La Estética de la Mirada es la apuesta personal de Ángela Gómez, profesional con más de 12 años de trayectoria y referente nacional en técnicas de microblading y micropigmentación.

Ángela Gómez

CEO

Samuel Arrocha

Agenda y atención personalizada

Marta García de Vitoria

Marketing manager

María Garcés

Esteticista y Micropigmentadora

Ángela Canosa

Esteticista y Micropigmentadora

Silvita
Silvita
26/02/2021
El trato buenisimo, un 10 en todo, profesionalidad y precios asequibles. Voy desde Sanchinarro porque simplemente me encantan.
Maria eugenia Benitez Vizoso
Maria eugenia Benitez Vizoso
17/02/2021
Un crack Angela ,te felicito.
maria garcia
maria garcia
10/02/2021
Hoy he terminado la micropigmentacion eyeliner no puedo estar mas contenta. Buscaba un centro en el que los resultados (ya que son tan duraderos ) fueran muy naturales y lo recomiendo. Si estas buscando un buena profesional sin duda Ángela ..muchas gracias
Carmen De Rosa
Carmen De Rosa
09/02/2021
Conocí ese sitio gracias a un sorteo al que me apunté. He estado alli tres veces y no puedo estar más contenta. Trato de 10, muy profesionales, me han dejado las cejas muy bonitas, naturales. Me encanta su filosofía. RECOMENDADISIMO!
Patricia Núñez
Patricia Núñez
27/01/2021
El trabajo de Angela se define como “Ama lo que haces y haz lo que amas”. Evidentemente recomiendo este centro estético para realizar un microblanding de cejas por el momento porque continuaré hasta recuperar esa mirada! #alopeciaareata
Bosco Beltran
Bosco Beltran
27/01/2021
Especialistas en asesorar a personas con alopecia areata.
RAQUEL GOMEZ REDONDO
RAQUEL GOMEZ REDONDO
15/11/2020
Después de varias malas experiencias en micropigmentacion encontrar a Ángela ha sido una suerte, conoce perfectamente las técnicas y sabe aplicarlas, dejaros guiar no os defraudará. Estoy encantada! Gracias
Inma V-L
Inma V-L
28/09/2020
La mejor elección; estuve mirando en muchos sitios para realizar el tratamiento, me decanté por Estética de la mirada y estoy encantada! Resultado impresionante y mejor asesoramiento. Me he realizado el tratamiento de microblanding. El resultado ha sido espectacular!! Hasta he recuperado volumen y el resultado es absolutamente natural !! Ángela y equipo, un trato exquisito, muchas gracias. El siguiente tratamiento, espero comenzarlo en breve... Muchas gracias!!
Milagros Gomez
Milagros Gomez
27/09/2020
Recomiendo este centro a cualquier persona que pueda estar dudosa sobre dónde realizar un microblanding de cejas. Ángela es una gran profesional con las cosas muy claras y que imprime seguridad. A mí me ha resultado bastante molesto, incluso doloroso aunque al final me puso un poco de anestesia y mejor. El resultado merece la pena. Encantada con mis cejas, un trabajo discreto y delicado. Me alegra haberme decidido.
Alejandra Cortes
Alejandra Cortes
02/09/2020
Sufro de AFF-alopecia frontal fibrosante, lo que me ha provocado una pérdida parcial del pelo en las cejas, y he pasado mucho tiempo buscando un lugar que me inspirara confianza y la seguridad de estar poniéndome en buenas manos. Fui al centro de Ángela “con la bendición” de mi tricólogo y eso me animó a dar el paso. Desde el primer momento he sentido que estaba en el lugar adecuado, donde han entendido mi problema y todo lo que supone a nivel personal el poder arreglarlo. El centro está genial y el trabajo de atención al cliente es impecable. Llevo apenas unas semanas disfrutando de mis “nuevas antiguas cejas” y el cambio es brutal, es volver a ser la que era olvidándome del maquillaje diario. Ponerme en manos de Ángela ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado. No podría estar más feliz. ¡Gracias Ángela!