Quiénes somos

Ángela Gómez y equipo

Estética de la Mirada es la apuesta personal de Ángela Gómez, profesional con más de 12 años de trayectoria y referente nacional en técnicas de microblading y micropigmentación.

Angela Gómez

Ángela Gómez

CEO

Diana Equipo

Diana Baena

Agenda y atención personalizada

Katherine Equipo

Katherine Villegas

Estética y Micropigmentación

Isabel Fernández

Estética, Micropigmentación y Láser

Sofía de León

Estética y Micropigmentación

Ángeles Rodrigo
Ángeles Rodrigo
30/12/2022
Estoy bastante satisfecha, además son muy profesionales y super amables
Cristina Franklin
Cristina Franklin
30/12/2022
Me encanta todo los procedimientos y tratamientos. Los profesionales son increíbles!
Manuela Vera
Manuela Vera
16/12/2022
Los resultados han sido estupendos. Estoy muy contenta.
MERCEDES GARCIA
MERCEDES GARCIA
16/12/2022
Muy buenas manos las de Ángela con el diseño de las cejas y buena técnica. Muy natural. Trato muy agradable. El centro muy acogedor. Lo recomiendo!
Carmen Conde Duque
Carmen Conde Duque
16/12/2022
Un sitio muy agradable, las personas que atienden son muy profesionales y muy agradables, un sitio para seguir con los tratamientos y recomendable
Paula García
Paula García
16/12/2022
Trato inmejorable y muy profesionales.
Belen Alvz
Belen Alvz
12/12/2022
Me hice la micropigmentación de labios y quede encantada. No solo por el resultado, sino también por el trato y la dedicación. Además me pareció un resultado muy natural que es lo buscaba. Muchas gracias !
Belen Fernandez
Belen Fernandez
05/12/2022
Totalmente recomendable. ¡Mi experiencia con Angela y su equipo es inmejorable! Llevo más de un año con el diseño de cejas. A mi jamás me han gustado mis cejas y llevaba probando varios sitios, pero nunca quedaba satisfecha con el resultado. En estética de la mirada me asesoraron tan bien explicando todo el proceso y como confiar en definir las cejas de forma natural e ir viendo los resultados a medio plazo. ¡Y no puedo estar más contenta con el resultado! Las dejan super naturales que hasta me ha cambiado la mirada y la expresión a mucho más bonita e iluminada. Además, estoy encantada porque no me las tengo ni que retocar, se mantienen limpias y definidas, ¡un gustazo no tener que ni coger las pinzas! Lo recomiendo totalmente, tanto por el equipo tan profesional y atento como por los servicios que ofrecen.
alfredocresposanchez
alfredocresposanchez
04/12/2022
Tras un tratamiento quimioterapico mis cejas desaparecieron casi por completo. Angela hizo magia y mis cejas volvieron a nacer. Estoy muy agradecido tanto a ella como a todo su equipo. Desde el minuto 1me transmitieron la confianza y la calma que necesitaba. El trato fue excelente. Gracias!
Mercedes Rodríguez
Mercedes Rodríguez
04/12/2022
Encantada con mis cejas, hace 3 años Ángela me hizo microblading y ahora voy a repasos cada 6 - 8 meses. Ángela es una magnífica profesional, siempre te asesora y busca la mejor solución a tu problema, además de ser una persona muy agradable y cercana. Lo recomiendo al 100%.