micropigmentación

Micropigmentación de Ojos

Si quieres olvidarte de maquillarte a diario la línea de eyeliner y despreocuparte de acabar con los ojos emborronados pasadas unas horas, la micropigmentación de eyeliner es tu tratamiento ideal.

Distintas técnicas

Eyeliner Permanente

Nuestros ojos son el punto focal de nuestro rostro, y por eso un buen delineado de ojos nos ayuda a resaltarlos.

Sin embargo, la aplicación a diario del eyeliner puede ser un ritual agotador y frustrante: lo que comenzó como un maquillaje perfecto antes de salir de casa habrá comenzado a desaparecer a la hora de la comida, arruinando nuestra imagen lo que queda de día.

Técnicas de micropigmentación de ojos

  • Eyeliner a ras de las pestañas o soft eyeliner: rellenamos los espacios entre pestañas creando sensación de mayor densidad de pelo y realzando la mirada. Es la técnica de eyeliner más sutil y discreta.
  • Eyeliner clásico: delineado clásico acabado en rabillo.
  • Eyeliner efecto sombreado: el delineado tiene un efecto de degradado y difuminado.

En la línea superior de las pestañas, en la inferior o en las dos, lo que prefieras.

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan la micropigmentación de ojos con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.

  • ¿La Micropigmentación de Ojos es para mí?

    El eyeliner permanente es particularmente útil para personas que tienen la piel sensible o que no pueden usar productos de maquillaje estándar por cualquier motivo. Para quienes practican deporte, nadan o realizan otras actividades que normalmente harían correr el maquillaje, este tratamiento es imprescindible.

    Con nuestro tratamiento de Micropigmentación de Ojos en Madrid, lucirás increíble desde el momento en que abras los ojos. Puedes optar por un realce natural y discreto en tus párpados superior e inferior que hará que tus ojos destaquen, o por un delineado marcado y algo más grueso si prefieres una apariencia más maquillada.

  • ¿Qué puedo esperar?

    Después de un tratamiento de Micropigmentación de Ojos, el área se verá enrojecida, a veces hinchada y más oscura que el resultado deseado. Dentro de los 7 días siguientes a la micropigmentación se forman pequeñas costras que se caen solas. El color resultante será más suave, apagado, a veces incluso tendrás la impresión de que ha desaparecido por completo. El tono definitivo aparece a las 4 semanas aproximadamente, una vez que finaliza el proceso de cicatrización.

  • ¿Cuánto tiempo dura el proceso de Micropigmentación de Ojos?

    El proceso dura aproximadamente 75 minutos, incluyendo la parte inicial en la que realizamos el boceto a lápiz delante del espejo para acordar el diseño con el cliente.

  • ¿Cómo se hace el eyeliner permanente?

    Una vez que hayas decidido el color, la forma y el grosor de tu delineado, comenzaremos a implantar cuidadosamente el pigmento en tu piel. Te asesoraremos en todos estos aspectos, ya que dependiendo de la forma de tus ojos te favorecerá más un diseño que otro.

    Tus ojos estarán cerrados durante la mayor parte del procedimiento, con los párpados tensos suavemente para reducir el parpadeo y el movimiento.

    Si tus ojos son propensos a lagrimear, no te preocupes, esto no afectará el resultado final.

  • ¿Duele realizarse este tratamiento?

    Deberías sentir muy pocas molestias. Se aplicará un tratamiento anestésico en la zona del párpado. En cualquier caso, cada persona reacciona de forma diferente. Algunos pueden tener una experiencia totalmente libre de dolor, mientras que otros con un umbral del dolor más bajo pasarán un rato no tan cómodo.

  • ¿Cuánto tiempo permanece la Micropigmentación de Ojos?

    Aunque su duración va a depender de la edad, de factores hormonales, del tipo de piel y de la rutina de belleza, por lo general, la Micropigmentación de Ojos suele tener una duración cercana a los 2 años. Pasado este tiempo, es posible repasarlo a fin de que se conserve exactamente la misma intensidad inicial de color.

  • ¿Podré volver a trabajar inmediatamente después?

    Tú decides. Puede haber una mínima hinchazón y enrojecimiento después del tratamiento, como si hubieras estado llorando recientemente. Lo habitual es que remita después de 48-72 horas.

  • ¿Ofrecen Cuidados Posteriores?

    Al terminar cada sesión del tratamiento de Micropigmentación de Ojos en Madrid, te daremos recomendaciones sobre su cuidado y te indicaremos próximos pasos.