micropigmentación

Tratamiento de Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente que permite corregir, armonizar y resaltar zonas del rostro como cejas, labios y ojos. Al realizarse en una capa más profunda de la piel, es una técnica con mayor duración que el microblading, aunque los efectos también son temporales. También puede utilizarse para dibujar pecas (técnica conocida como freckling) y para rellenar calvas en cuero cabelludo, barba y patillas (tricopigmentación).

Al igual que con microblading, con micropigmentación podemos trabajar distintas técnicas y conseguir distintos efectos y resultados.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita de valoración, de manera gratuita y sin compromiso.

antes del tratamiento
Micropigmentación

Antes de iniciar un tratamiento de micropigmentación, concertamos una cita de valoración, gratuita y sin compromiso, en la que realizamos un estudio que nos ayudará a decidir la solución más adecuada para cada cliente.

En esta primera cita también damos un presupuesto personalizado y hacemos una prueba de alergia. Transcurrida 1 semana desde la prueba de alergia, podremos comenzar con la primera sesión.

protocolo de trabajo
Repasos y duración

Nuestro protocolo de trabajo incluye repasos (consulta más información acerca de los repasos en los submenús de cada tipo de micropigmentación: cejas, ojos, labios y pecas).

Estos repasos ayudan a reforzar el pigmento y nos permiten ir de menos a más, consiguiendo un resultado gradual, con un efecto muy realista y natural.

Tras estos repasos, dependiendo del tipo de piel y de factores hormonales, los resultados permanecen durante un periodo medio de 2 años.

Al terminar cada sesión de tratamiento, te daremos recomendaciones para que cuides de tu micropigmentación y te indicaremos próximos pasos.