Condiciones de cancelación y devolución

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.esteticadelamirada.es/tienda, en adelante Estética de la Mirada Tienda.

Para más información sobre la Estética de la Mirada Ángela Gómez y nuestra política de privacidad consulta el aviso legal.

Te rogamos que leas atentamente las presentes condiciones de compra y nuestra política de privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de privacidad, no debes realizar ningún pedido.

Identificación

La Estética de la Mirada Ángela Gómez es propiedad de Ángela Gómez Navarro provista de NIF 74368679L, domiciliada en C/ Pío Baroja 1, 28009, Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 673 875 440 o en el correo info@esteticadelamirada.es

Derechos del comprador y política de devoluciones

La edad mínima de compra en Estética de la Mirada Tienda es de 18 años.

El cliente podrá cancelar el pedido en los 15 días posteriores a su compra, siempre y cuando el servicio no haya sido disfrutado. En estos casos, Estética de la Mirada Tienda, devolverá el dinero de la compra en el mismo medio de pago (tarjeta bancaria, Paypal, Bizum).

El cliente comunicará a Estética de la Mirada Tienda dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con Estética de la Mirada Tienda vía email: tienda@esteticadelamirada.es o por teléfono 673 875 440.

Obligaciones del cliente

El cliente de Estética de la Mirada Tienda se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla estética de la mirada tienda asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Estética de la Mirada Tienda se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales de Madrid.

 

Última actualización: abril 2021.