cuidado facial

Procyon

Procyon es una plataforma lumínica multidisciplinar única en el mundo. Un equipo completo y versátil que cuenta con  varias modalidades de trabajo para realizar diferentes tratamientos.

Procyon es el sistema más evolucionado del momento en el sector de la estética. Aunque es capaz de realizar las funciones de un IPL o láser clásico, la plataforma va más allá, ya que es capaz de usar la mayor potencia lumínica sin carga térmica. Es por ello que puede usarse durante todo el año, potenciando el cuidado de la piel.

Trabaja desde el exterior de la piel llegando a zonas profundas con un control total de la entrega de energía. Supone una importante mejora de los tratamientos de rejuvenecimiento, reafirmación, eliminación de imperfecciones superficiales y bio-estimulación de la piel hasta ahora conocidos.

PROCYON & FHOS
FOTOREJUVENECIMIENTO

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento destinado a la mejora de la piel. Basado en una fuente lumínica calórica de alta  intensidad que actúa como “bisturí inteligente”, disminuye los antiestetismos cutáneos y genera nuevo colágeno mejorando los tejidos.

El fotorejuvenecimiento con Procyon y Fhos es muy eficaz para eliminar manchas solares o tratar lesiones vasculares (telangiectasias o capilares rotos).

Piel más uniforme, lisa, luminosa y clara: unifica el tono de la piel, elimina rojeces, manchas e híperpigmentaciones. Estimula la síntesis de colágeno y favorece la regeneración de la piel.

Pincha aquí para saber más: Tratamiento Fhos y Procyon.

TRATAMIENTO BIOLUMINISCENTE
FHOS

Fhos es la única línea de productos nanotecnológicos bioluminiscentes. Es decir: una cosmética de muy bajo peso molecular que se activa a nivel interno mediante la energía fotolumínica (luz).

Fhos nos permite llegar a las capas más profundas de la piel, tratando todo tipo de problemas cutáneos (arrugas, deshidratación, grasa, acné, flacidez, sensibilidad, etc.) con resultados incomparables en solo 15 minutos.

Una alternativa real a la medicina estética que cuenta con estudios clínicos médicos que avalan su eficacia. 

TRATAMIENTO RENOVADOR
Carbón activo

Un verdadero imán para atrapar y eliminar impurezas en cualquier tipo de piel, proporcionando una higiene y luminosidad instantáneas.

Acción renovadora y purificante. Limpia profundamente el poro. Su efecto antiséptico y regulador mejora las pieles grasas.

Combinado con Procyon, actúa contra los primeros síntomas del envejecimiento, suavizando las líneas de expresión e hiperpigmentaciones.

Piel más limpia, clara, tersa, suave y luminosa.

  • ¿Qué es Procyon y cómo funciona?

    Procyon es una aparatología revolucionaria que permite realizar una gran variedad de tratamientos estéticos con resultados antes nunca vistos. A diferencia de otros equipos como el láser o la ipl, en Procyon la luz es la gran protagonista: podemos lograr la mayor entrega lumínica sin carga térmica.

    Esto nos permite usar Procyon en cualquier época del año, aplicando tratamientos completamente novedosos como Fhos Bioluminiscente.

  • ¿En qué consiste el tratamiento Fhos?

    Fhos es la única línea de cosmética bioluminiscente. Se activa a nivel interno gracias a la energía lumínica, consiguiendo unos resultados incomparables en tiempo récord. Su eficacia radica en su composición. Los productos Fhos reúnen una inmensa cantidad de activos de muy bajo peso molecular. Gracias a la luz, sus partículas aumentan de tamaño e implosionan, alcanzando las capas más profundas de la piel con resultados inmediatos, duraderos y visibles desde la primera sesión.

  • ¿Cómo realizamos el tratamiento de Fhos y Procyon en Madrid?

    Aunque el Fhos puede utilizarse con otras plataformas lumínicas, Procyon es que es el único equipo diseñado para trabajar con cosmética bioluminiscente. De este modo, obtenemos una simbiosis perfecta entre cosmética y aparatología. 

    Con Fhos y Procyon podemos tratar todo tipo de pieles: secas, deshidratadas, grasas, sensibles, envejecidas, con flacidez, con arrugas o imperfecciones.

    Antes de comenzar, es importante realizar un diagnóstico facial para determinar cuál es el tratamiento más adecuado y el número de sesiones recomendado.

    Por lo general, se aconseja realizar entre 4 y 8 sesiones para obtener los mejores resultados. 

  • Cuidados posteriores

    • No tomar el sol el resto del día y el día posterior.
    • Utilizar protección solar los 3 días posteriores para cualquier actividad al aire libre.
    • No maquillarse durante las próximas 4 horas.
    • No utilizar saunas ni realizar actividad física en las próximas 4 horas.

  • Contraindicaciones

    • Pacientes con antecedentes de enfermedades fotosensibles.
    • Pacientes con antecedentes de infecciones cutáneas o herpes simple en la zona que se va a tratar.
    • Durante el embarazo y periodo de lactancia.
    • Pacientes que tomen medicación fotosensibilizante o padezcan enfermedades fotosensibles.
    • Pacientes que padecen tumores, cáncer o infecciones de piel.