Preguntas frecuentes (FAQS)

 

¿Hay que reservar cita previa?

Sí, para cualquiera de nuestros servicios. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de ‘Reserva tu cita’ que se encuentra en la parte derecha de la cabecera de nuestra web, llamando al 673 875 440, enviándonos un WhatsApp o, si lo prefieres, facilitándonos tus datos a través del menú de contacto de nuestra web. Lo que te resulte más cómodo.

 

¿Hay lista de espera?

Depende del servicio, pero en líneas generales te recomendamos que reserves tu cita lo antes posible.

 

Me gustaría que valorarais el mejor tratamiento para mis cejas y me dierais un presupuesto, ¿qué opciones tengo?

Puedes  concertar una cita presencial, gratuita y sin compromiso, en la que valoraremos tu caso, te recomendaremos próximos pasos y te daremos un presupuesto a medida; o enviarnos una foto nítida de tus cejas, en primer plano y sin maquillar, por WhatsApp al 673 875 440 e intentaremos darte una recomendación y avanzarte un presupuesto.

 

He visto que tenéis packs especiales con un 10% descuento, ¿en qué consisten?

Tenemos distintos packs que combinan microblading, lifting de pestañas, micropigmentación de ojos, micropigmentación de labios y de pecas y en los que aplicamos un 10% de descuento sobre el pvp final si se contratan 2 o más servicios conjuntamente.

Puedes solicitarnos más información y te explicaremos cuáles son las combinaciones más adecuadas para ti.

 

¿Puedo hacerme microblading o cualquier otro servicio de maquillaje semipermanente en verano?

Depende de cuál vaya a ser tu rutina: tras las sesiones de tratamiento, recomendamos evitar la exposición solar, la sudoración excesiva, el agua salada y el cloro de las piscinas. Si tu rutina estival no implica ninguno de estos factores, no hay problema en realizar el tratamiento.

Si implica alguno o varios de estos factores, te recomendamos esperar y que inicies el tratamiento cuando puedas seguir estas pautas de cuidado.

 

Quiero regalar un tratamiento de microblading, ¿puedo hacerlo?

¡Claro! Puedes adquirir una tarjeta regalo de nuestra tienda online. Antes de hacerlo, contáctanos para que podamos asesorarte en el presupuesto y para confirmar que se trata de la técnica más adecuada para la persona a la que se lo quieres regalar.

 

Quiero regalar un bono de tratamiento facial, pero no sé cuál escoger, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Si la persona a la que le quieres regalar el tratamiento ya es cliente del salón, seguro que sabremos darte una recomendación de cuál es el más idóneo para ella. Y si aún no es cliente, podemos configurar una tarjeta regalo canjeable por el tratamiento más adecuado que se ajuste a tu presupuesto.

 

¿Por qué es necesario comenzar con una higiene facial si es la primera vez que acudo al salón?

En la primera visita al salón, es necesario realizar una higiene & diagnóstico facial que nos permita conocer el estado actual de tu piel y sus necesidades, para poder dar una recomendación de próximos pasos con unos criterios fundamentados.

Si no te hemos visto nunca, no podemos saber qué es lo mejor para ti: quizás tú hayas pensado en un tratamiento de reafirmación y lo primero que hay que equilibrar sea el estado de la barrera protectora de tu piel, por poner un ejemplo. Eso lo descubrimos durante la higiene & diagnóstico facial.

Además, esta higiene nos servirá como preparación y puesta a punto de la piel, tanto para futuros tratamientos en cabina como para maximizar la efectividad de la rutina de productos que te recomendaremos para casa.