micropigmentación

Micropigmentación de Labios

La micropigmentación de labios es una técnica con la que dibujamos el contorno de los labios y le damos color a la mucosa, creando un efecto de maquillaje permanente.

crea un efecto de

Labial permanente

El tratamiento de micropigmentación de labios o Lip Blushing es la manera perfecta de mejorar unos labios finos o desiguales, o aquellos que han perdido cuerpo y plenitud con la edad, devolviéndoles volumen y dándoles una forma más armoniosa. 

Con la micropigmentación de labios conseguimos corregir pequeñas asimetrías, disimular imperfecciones y cicatrices, dar sensación de mayor volumen, armonizar y, por supuesto, hacer unos labios más bellos, rejuvenecidos y llamativos.

Siguiendo nuestra filosofía basada en la naturalidad, los colores que usamos son neutros y sutiles, para conseguir un resultado elegante y discreto.

Realza tu belleza natural con nuestro tratamiento de micropigmentación de labios en Madrid realizado por expertos. Conseguirás unos labios equilibrados, jugosos y coloridos. 

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan micropigmentación de labios con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.

  • ¿Por qué optar por la Micropigmentación de Labios?

    La técnica Lip Blushing es ideal para aquellas personas que buscan un acabado natural, de forma que puedan verse más favorecidas sin necesidad de modificar drásticamente su rostro.

    Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro, aunque si fuera necesario es compatible con la aplicación de crema anestésica para reducir las molestias al mínimo. Nuestros profesionales de Micropigmentación de Labios en Madrid se encargarán de hacer la experiencia lo más agradable posible, con todas las garantías y cuidados, conscientes de la importancia de conseguir un acabado impecable. 

    Además, te asesoraremos en la elección del color que se adapta mejor a ti y tu fisionomía. En términos generales debes saber que lo que siempre recomendamos es optar por aquellos colores que sean más parecidos a los de tu labio original, de esta manera, conseguiremos un resultado muy natural y bello.

  • ¿Qué puedo esperar?

    Después de la Micropigmentación de Labios, la zona presentará una hinchazón que en algunos casos puede ser bastante grande y el resultado se verá más intenso durante los próximos días. La hinchazón irá remitiendo con el paso de las horas. En los primeros 7 días de curación se forman pequeñas costras que se caen solas. También se elimina el exceso de pigmento, por lo que el color resultante será más suave y apagado, como si hubiera desaparecido. En unas 4 semanas la piel termina el proceso de cicatrización y el color es el definitivo. 

  • ¿Cuánto tiempo dura el proceso de la Micropigmentación de Labios?

    Las citas de Micropigmentación Labial duran aproximadamente 90 minutos, incluyendo la parte inicial en la que realizamos el boceto a lápiz delante del espejo para acordar el diseño con el cliente.

  • ¿Cómo se hace el Lip Blushing?

    Una vez que hayas decidido el tono, comenzamos a trazar de forma suave el contorno de los labios, a fin de delimitar la zona a pigmentar. Hecho esto, pasamos a aplicar un pigmento especial de marcaje sobre la línea de referencia.

    Después de limpiar la zona, se procede a rellenar los labios, con movimientos cortos y de ida y vuelta. Empezamos por el labio superior para pasar después al labio inferior, con una primera pasada a modo de difuminado y una segunda a modo definitivo. 

  • ¿Duele este tratamiento?

    El nivel de dolor va a depender de la sensibilidad de cada persona. No obstante, para muchas personas apenas representa una simple molestia.

    Si es necesario, se aplicará un tratamiento anestésico en la zona a tratar.

  • ¿Cuánto tiempo permanece la Micropigmentación de Labios?

    Aunque su duración va a depender de la edad, de factores hormonales, del tipo de piel y de la rutina de belleza, la Micropigmentación de Labios puede permanecer hasta 2 años con los cuidados necesarios. En ciertos casos, puede ser recomendable realizar un repaso cada año.

  • ¿Podré volver a trabajar inmediatamente después?

    Tú decides. Puede haber una hinchazón o irritación más o menos grande después del tratamiento. Lo habitual es que remita después de 48-72 horas.

  • ¿Ofrecen Cuidados Posteriores?

    Al terminar cada sesión del tratamiento de Micropigmentación de Labios en Madrid, te daremos recomendaciones sobre su cuidado y te indicaremos próximos pasos.