micropigmentación

Micropigmentación de Labios

La micropigmentación de labios es una técnica con la que dibujamos el contorno de los labios y le damos color a la mucosa, creando un efecto de maquillaje permanente.

crea un efecto de

Labial permanente

El tratamiento de micropigmentación de labios o Lip Blushing es la manera perfecta de mejorar unos labios finos o desiguales, o aquellos que han perdido cuerpo y plenitud con la edad, devolviéndoles volumen y dándoles una forma más armoniosa. 

Con la micropigmentación de labios conseguimos corregir pequeñas asimetrías, disimular imperfecciones y cicatrices, dar sensación de mayor volumen, armonizar y, por supuesto, hacer unos labios más bellos, rejuvenecidos y llamativos.

Siguiendo nuestra filosofía basada en la naturalidad, los colores que usamos son neutros y sutiles, para conseguir un resultado elegante y discreto.

Realza tu belleza natural con nuestro tratamiento de micropigmentación de labios en Madrid realizado por expertos. Conseguirás unos labios equilibrados, jugosos y coloridos. 

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan micropigmentación de labios con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.

¿Por qué optar por la micropigmentación de labios?

La técnica Lip Blushing es ideal para aquellas personas que buscan un acabado natural, de forma que puedan verse más favorecidas sin necesidad de modificar drásticamente su rostro.

Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro, aunque si fuera necesario es compatible con la aplicación de crema anestésica para reducir las molestias al mínimo. Nuestros profesionales de micropigmentación de labios en Madrid se encargarán de hacer la experiencia lo más agradable posible, con todas las garantías y cuidados, conscientes de la importancia de conseguir un acabado impecable. 

Además, te asesoraremos en la elección del color que se adapta mejor a ti y tu fisionomía. En términos generales debes saber que lo que siempre recomendamos es optar por aquellos colores que sean más parecidos a los de tu labio original, de esta manera, conseguiremos un resultado muy natural y bello.