Antes de la caída del pelo
El tratamiento de microblading es una técnica ideal para la reconstrucción de cejas en personas que se encuentran recibiendo quimioterapia o que ya han terminado el proceso.
También es adecuado para casos de alopecia que conllevan la pérdida del pelo en las cejas, como la alopecia areata o la frontal fibrosante, entre otros tipos.
Además, no solo mejora notablemente el aspecto de las cejas, sino que en algunos casos estimula también el folículo piloso y produce el crecimiento de pelo en zonas con calvas.
La tendencia habitual es someterse a este tipo de tratamiento una vez que el pelo ya ha comenzado a caer o ya se ha perdido en su totalidad, con el consiguiente impacto en la imagen y autoestima del paciente. Recomendamos, siempre previa autorización de un médico, el inicio del tratamiento una vez diagnosticada la enfermedad y antes de empezar a perder el pelo.
De esta manera, la técnica podrá hacerse de manera progresiva, adaptándose a la evolución y necesidades de cada persona, y sin que esta llegue a ver su ceja despoblada en ningún momento, aspecto que consideramos altamente positivo.
Somos especialistas en microblading. Nuestro protocolo está recomendado por médicos y tricólogos de toda España.
Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita de valoración y prueba de alergia.
Precio
¿Qué contiene?
- Prueba de alergia: tiene un precio de 30€, que se descontarán del presupuesto final si se contrata el tratamiento.
- Primera sesión de tratamiento.
- Dos repasos.
Es necesaria una cita de valoración y prueba de alergia antes de iniciar el tratamiento.