microblading de cejas

Oncoestética y alopecia

Antes de la caída del pelo

El microblading es una técnica ideal para la reconstrucción de cejas en personas que se encuentran recibiendo quimioterapia o que ya han terminado el proceso.

También es adecuado para casos de alopecia que conllevan la pérdida del pelo en las cejas, como la alopecia areata o la frontal fibrosante, entre otros tipos.

El tratamiento de microblading no solo mejora notablemente el aspecto de las cejas, sino que en algunos casos estimula también el folículo piloso y produce el crecimiento de pelo en zonas con calvas.

La tendencia habitual es someterse a un tratamiento de microblading una vez que el pelo ya ha comenzado a caer o ya se ha perdido en su totalidad, con el consiguiente impacto en la imagen y autoestima del paciente. Recomendamos, siempre previa autorización de un médico, el inicio del tratamiento una vez diagnosticada la enfermedad y antes de empezar a perder el pelo.

De esta manera, la técnica podrá hacerse de manera progresiva, adaptándose a la evolución y necesidades de cada persona, y sin que esta llegue a ver su ceja despoblada en ningún momento, aspecto que consideramos altamente positivo.

Somos especialistas en microblading. Nuestro protocolo está recomendado por médicos y tricólogos de toda España.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita de valoración, de manera gratuita y sin compromiso.

Precio

A valorar en consulta

¿Qué contiene?

  • Prueba de alergia.
  • Primera sesión de tratamiento.
  • Dos repasos.

Es necesaria una cita de valoración y prueba de alergia antes de iniciar el tratamiento.

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan microblading con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.