diseño de cejas & pestañas

Diseño de cejas

Nuestro diseño de cejas tiene como objetivo conseguir una mirada natural y acorde a tu fisonomía.

rediseñamos
Tu mirada

Cuando empezamos a depilarnos, cometemos el error de cambiar la forma natural de nuestras cejas y acabamos generando cejas muy finas para nuestro rostro, cejas desiguales, con calvas…

En definitiva, una estructura que no se ajusta para nada a nuestra expresión y características faciales.

Unas cejas arregladas tienen el poder de transformar completamente tu expresión, al resaltar tus ojos y elevar el rostro. Nuestro protocolo de diseño de cejas incluye todos los pasos necesarios para lograr unas cejas armoniosas.

Con nuestro servicio de diseño de cejas en Madrid mejorarás tanto tu apariencia como la confianza en ti mismo, con resultados naturales.

diseño de cejas en madrid
Qué incluye

Nuestro diseño de cejas incluye:

  • Moldeado con pinza.
  • Recortado con tijerita.
  • Henna especial para cejas, un tinte vegetal con el que conseguimos oscurecer aquellas zonas que así lo requieren, creando continuidad y dotando a la mirada de mayor profundidad. La henna es ideal para personas con cejas claritas o con poca densidad de pelo.

Tiempo, paciencia y confianza: con nuestro protocolo de diseño de cejas conseguiremos recuperar la forma natural de tus cejas y potenciar tu mirada.

Nuestro diseño de cejas en Madrid va mucho más allá de la mera depilación . Implica un estudio del óvalo facial, de la expresión del rostro y, por supuesto, de las cejas en sí. Las cejas son únicas y no existe un patrón exacto o universal de diseño de cejas que pueda aplicarse como una regla matemática. El diseño debe hacerse pensando en cada persona y no en los tipos de cejas que existen ni mucho menos en los que están de moda.

Trabajando con estilistas profesionales, puedes transformar tu apariencia y lucir tu mejor cara de forma rápida y sin esfuerzo.

Tratamiento de
Laminado de cejas

También llamado brow lamination, brow lifting o brow sculpt.

Es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de las cejas y consigue un efecto de ceja peinada hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

El laminado de cejas se realiza utilizando una solución de permanente suave, una loción neutralizante y un tratamiento humectante para relajar temporalmente y redirigir el vello de las cejas hacia arriba. Una vez el pelo está relajado, parece más largo, produciendo el efecto de cejas más gruesas.

El vello también se vuelve más flexible después de la laminación de cejas, lo que lo convierte en un gran aliado si estás buscando un efecto desenfadado sin la necesidad de un gel fijador, o si el vello natural de tus cejas es rizado, rebelde o apunta hacia abajo.

La duración media de este tratamiento suele ser de unas 6 semanas, aunque este plazo puede alargarse dependiendo de tu rutina de belleza.

¿Para quién está indicado?

El laminado de cejas o brow lamination es perfecto si quieres conseguir un resultado ordenado con un toque súper fresco y que, sin duda, no pasará desapercibido.

¿Necesita mantenimiento?

Las recomendaciones son las mismas que para el alisado, con la diferencia de que con el laminado dejarás guardado el gel fijador en el cajón.

¿Cada cuánto puedo repetir estos procedimientos?

Nuestra recomendación es que dejes al menos 2 meses entre alisados/laminados, para no abusar del procedimiento químico y permitir a tu pelo que se renueve sin interferencias.