microblading de cejas

Tratamiento de Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente que permite corregir la estructura y forma de las cejas y hacerlas más acordes a la fisonomía de una persona. Unas cejas armónicas nos ayudan a resaltar, rejuvenecer y embellecer un rostro.

¿Para qué sirve?
Microblading

Con microblading podemos rediseñar de manera inmediata cejas que tienen poco vello o ausencia total del mismo, ya sea por haberlas depilado en exceso repetidamente y a lo largo de los años, a causa de alopecia, de quimioterapia, tricotilomanía o por otras razones. También puede usarse para corregir ligeras asimetrías o cubrir ciertos tipos de cicatrices.

Con ayuda de una pluma especialmente diseñada para ello, insertamos pigmento en la epidermis hasta conseguir el diseño deseado.

importancia del
Diseño de cejas

El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3d, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.

Utilizamos y alternamos distintas técnicas, bien de sombreado (la conocida como shading) o de efecto pelo a pelo. El uso de una técnica u otra vendrá determinado por los deseos del cliente y por las necesidades de las cejas a tratar.

protocolo de trabajo
Microblading

Antes de iniciar un tratamiento de microblading, concertamos una cita de valoración, gratuita y sin compromiso, en la que realizamos un estudio y diseño de cejas que nos ayudará a decidir la solución más adecuada para cada cliente.

En esta primera cita también damos un presupuesto personalizado y hacemos una prueba de alergia.

Transcurrida 1 semana desde la prueba de alergia, podremos comenzar con la primera sesión.

Nuestro protocolo de trabajo incluye 2 repasos tras la primera sesión de tratamiento:

  • Repaso 1: pasado 1 mes de la primera sesión.
  • Repaso 2: pasados 6 meses del repaso 1.

Estos repasos ayudan a reforzar el pigmento y nos permiten ir de menos a más, consiguiendo un resultado gradual, con un efecto muy realista y natural.

protocolo de trabajo
Repasos y duración

Tras estos repasos, los resultados permanecen durante un periodo medio de 8 meses – 1 año, siendo este periodo variable en cada persona.

La fijación del microblading depende de distintos factores, algunos de los cuales no son previsibles ni modificables, como el estado de la piel: una piel excesivamente grasa o excesivamente deshidratada, por ejemplo, contribuye a una peor fijación del pigmento.

Es por esto que existe la posibilidad de que una vez comenzado el tratamiento, aún habiendo realizado varios repasos y seguido correctamente las pautas de post-tratamiento, la piel del cliente no fije el pigmento de la manera deseada.

En ese caso, y previo consentimiento del cliente, pasaríamos a aplicar la técnica de micropigmentación, que, en líneas generales, obtiene una mayor fijación que el microblading, al realizarse en una capa más profunda de la piel.

Este cambio de técnica se realizaría sin variar el presupuesto ni alterar el protocolo de repasos establecido al inicio.

Al terminar cada sesión de tratamiento, te daremos recomendaciones para que cuides tus cejas y te indicaremos próximos pasos.

Precio

A valorar en consulta

¿Qué contiene?

  • Prueba de alergia.
  • Primera sesión de tratamiento.
  • Dos repasos.

Es necesaria una cita de valoración y prueba de alergia antes de iniciar el tratamiento.

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan microblading con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.