diseño de cejas & pestañas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento con el que levantamos, estiramos suavemente y re-colocamos una a una las pestañas, sin necesidad de recurrir a extensiones u otros añadidos, para que parezcan visualmente más largas.

¿en qué consiste?
Alargamos tus pestañas

¿A quién no le encanta la combinación de unas pestañas largas con unas cejas bien diseñadas? El lifting de pestañas te da ese look de “Me desperté así”, que se complementará a la perfección con tu maquillaje.

Utilizamos unas almohadillas de silicona especiales que se ajustan perfectamente al párpado. Esto, unido a la fórmula única del gel de lifting, produce un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Finalizamos el tratamiento aplicando tinte de pestañas.

Si quieres un tratamiento de belleza sencillo para realzar tu mirada con resultados muy naturales, entonces, nuestro tratamiento de lifting de pestañas en Madrid es perfecto para ti.

lifting de pestañas en madrid
Duración del tratamiento

El efecto del lifting tiene una duración de entre 4 a 6 semanas, en función del ciclo de renovación de tus pestañas y según la dureza del pelo. A diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting no requiere de ningún mantenimiento y no daña las pestañas naturales.

Puedes lavarte, dormir, maquillarte y desmaquillarte de forma normal sin miedo a dañar la elevación de tus pestañas.

Una variante natural, perfecta para el día a día.

¡Consigue una mirada radiante y fresca!

Disponemos de distintas opciones de packs que combinan lifting de pestañas con otros servicios y sobre los que aplicamos un 10% de descuento.

Contáctanos para más información.