cuidado facial

IPL – RFPL

La tecnología de PROTHEUS RFPL (Luz Pulsada de Frecuencia Regulable) aplica el poder de la luz con 4 modalidades de trabajo para una amplia variedad de soluciones estéticas, como la Depilación, Fotorejuvenecimiento y Luminosidad.

Sistema SSR: rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento en pulso y en ráfaga. El nuevo PROTHEUS RFPL incorpora un programa que permite trabajar a una alta velocidad, de forma muy similar a la radiofrecuencia pero maximizando los beneficios, debido al doble aporte de energía: térmica y lumínica.

Trabaja desde el exterior de la piel llegando a zonas profundas con un control total de la entrega de energía. Supone una importante mejora de los tratamientos de rejuvenecimiento, reafirmación, eliminación de imperfecciones superficiales y bio-estimulación de la piel hasta ahora conocidos.

TRATAMIENTO
Fotorejuvenecimiento facial IPL

Fundamental para el fotorejuvenecimiento y la calidad de la piel. La energía de la luz permite alcanzar las capas más profundas.

Piel más uniforme, lisa y clara: elimina rojeces, manchas e híperpigmentaciones. Estimula la síntesis de colágeno y favorece la regeneración de la piel.

TRATAMIENTO RENOVADOR
Carbón activo IPL

Un verdadero imán para atrapar y eliminar impurezas en cualquier tipo de piel.

Acción renovadora y purificante. Limpia el poro en exceso de grasa, mejorando el acné.

Combinado con láser IPL Protheus, actúa contra los primeros síntomas del envejecimiento.

Piel más limpia, clara, tersa, suave y luminosa.