tratamientos-belleza-regalar

Tratamientos de belleza para regalar y acertar

Uno de los quebraderos de cabeza que frecuentemente se nos suelen presentar es pensar en qué regalar cada vez que llega una fecha señalada para nuestros familiares o amigos. La cosa se complica aún más si queremos ser originales y pasar de los típicos regalos, sin que tengamos que realizar un gran desembolso. Por eso, vamos a hablar de tratamientos de belleza para regalar y acertar.

De un tiempo a esta parte se ha popularizado mucho regalar experiencias. Turísticas, culturales, de aventura, gastronómicas… y por supuesto de belleza. Regalar tratamientos de belleza es una opción ideal para sorprender a nuestros seres queridos con cosas que, normalmente, no tienen el tiempo o los medios para hacérselo. Este tipo de obsequios proporcionan un momento de cuidado personal y de dedicarse atención a uno mismo, algo que con la vida tan ajetreada y acelerada que llevan muchos, supone un auténtico lujo.

Dicho esto, si eres de los que andan faltos de inspiración, en este artículo te recomendamos algunos tratamientos de belleza para regalar que te ayudarán a triunfar con esa persona tan especial.

Los mejores tratamientos de belleza para regalar a tu pareja

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, ¡no lo pienses más! Con cualquiera de nuestro tratamientos dejarás sin palabras a tu destinatario.

Lifting de pestañas

El tratamiento de lifting de pestañas consiste en levantar, estirar suavemente y recolocar una a una las pestañas, sin necesidad de recurrir a extensiones u otros añadidos, para que parezcan visualmente más largas. Para ello, se usan unas almohadillas de silicona que se ajustan a la forma del párpado y se aplica un gel para producir el estiramiento desde la base. El efecto del lifting dura de 4 a 6 semanas, dependiendo de cada persona. A diferencia de las extensiones, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Diseño de cejas

Con el diseño de cejas se busca conseguir una mirada natural y acorde a la fisonomía del paciente. En muchos casos, cuando uno mismo se depila las cejas comete errores que acaban por cambiar su forma, dejándolas muy finas, desiguales, con calvas… Mediante el diseño de cejas se llevan a cabo distintas acciones para devolverles un aspecto saludable: moldeado con pinzas, recortado con tijeritas, tinte con henna o y alisado.

Higiene facial

Dentro de cualquier lista de tratamientos de belleza para regalar no puede faltar la higiene facial, ya que es una técnica básica para mantener la piel en buen estado. Realizar una limpieza de vez en cuando proporciona al rostro una imagen de vitalidad y luminosidad. Además, sirve como preparación de la piel antes de someterse a cualquier tratamiento. Supone el primer paso para conocer cuáles son las necesidades de cada paciente, de forma que se le puede recomendar un plan a medida. Un tratamiento de higiene facial incluye un primer diagnóstico, limpieza, exfoliado y aplicación de productos personalizados para cada tipo de piel.

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en la implantación de pigmentos en el nivel epidérmico con el objetivo de corregir y embellecer rasgos faciales (cejas, ojos, labios, pecas…) o corporales. Tiene una duración de 2 a 3 años. Para someterse a este tipo de técnica es necesario realizar una prueba de alergia, así como algunos repasos para conseguir un resultado satisfactorio.

Como tratamiento de belleza para regalar es muy útil, ya que permite lucir un rostro maquillado sin las ataduras que supone aplicar maquillaje, quitarlo y limpiar la piel cada día. Seguro que a quien se lo regales te agradecerá todo el tiempo que se va a ahorrar.

Microblading

Otro tratamiento de belleza para regalar, parecido a la micropigmentación, para conseguir unas cejas armónicas es el microblading. Se realiza con ayuda de una pluma con la que se inserta el pigmento hasta conseguir el diseño deseado. La tinta penetra de forma menos profunda, por lo que la duración de sus efectos es menor que en la micropigmentación.

En función de las necesidades del cliente y de las cejas a tratar, se puede o recurrir únicamente a microblading y dibujar la ceja pelo a pelo o complementar esta técnica realizando un sombreado con micropigmentación para conseguir un resultado más compacto y relleno (shading).

Antes de iniciar un tratamiento de microblading debes pasar una prueba de alergia. También son necesarios algunos repasos para reforzar el pigmento y conseguir un resultado gradual, más realista y natural.

Tarjetas regalo de belleza para días especiales

En Estética de la Mirada ponemos a tu disposición tratamientos de belleza para regalar. Mediante las tarjetas regalo es muy sencillo hacer un obsequio original para esa persona tan especial. Personalízalas con el nombre del destinatario y el mensaje que quieras y te las enviaremos al correo electrónico que elijas. Para fechas señaladas, te recomendamos imprimir tu tarjeta regalo personalizada y entregarla de una forma original a su destinatario ¡Sorpresa asegurada!

En nuestra tienda online contamos con tarjetas regalo de distintos tratamientos, así como bonos de distintas sesiones. También puedes comprar tu tarjeta con importe personalizado y que el destinatario lo consuma en lo que más le guste. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o el formulario de contacto de la web.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *