tratamiento-bdr-madrid-capsula-tiempo

Tratamientos BDR en Madrid

En el post de esta semana te hablamos de uno de nuestros principales aliados en cabina: el tratamiento premium La Cápsula del Tiempo de la firma alemana BDR. Hablemos de los tratamientos BDR en Madrid.

¿Qué es la Cápsula del Tiempo BDR?

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos. En todos los tratamientos BDR se combina dermaceútica y tecnología de precisión alemana.
Los tratamientos dermacéuticos trabajan con diferentes principios activos a altas concentraciones. Combinados con una precisa aparatología de regeneración y estimulación, actúan sobre los tejidos profundos de la dermis de una forma eficaz y duradera, con un efecto más terapéutico frente a la cosmética convencional.

¿Qué beneficios tiene la Cápsula del Tiempo BDR?

Con los tratamientos BDR podemos tratar todos las edades, condiciones, tipos y estados de la piel:

  • Arrugas y líneas relacionadas con la edad
  • Manchas y pigmentación relacionada con la edad
  • Arrugas de expresión
  • Piel dañada por el sol
  • Sensación de tirantez
  • Piel muy sensible
  • Piel seca y áspera, pieles atópicas
  • Disminución de cicatrices comunes (acné, etc.)

Los tratamientos de BDR no tienen mínimo ni límite de edad. Podemos trabajar desde un acné en época adolescente a una piel muy madura y envejecida. Además, disponemos de cápsulas adaptadas para embarazadas.

El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditados para personalizar el protocolo.

¿Dónde realizar un tratamiento BDR en Madrid?

En Estética de la Mirada disponemos de aparatología y cosmética BDR, que aplicamos en todos nuestros tratamientos faciales, personalizando y adaptándolo a la piel que tenemos delante y al objetivo perseguido: luminosidad, firmeza, hidratación, etcétera.

También contamos con toda la gama de producto de tratamiento BDR en Madrid para que puedas continuar con tu rutina en casa, y maximizar de esta manera los resultados obtenidos en cabina.

Estética de la Mirada, tu tratamiento BDR en Madrid. No lo dudes y pide tu cita. Te asesoraremos con lo mejor para ti.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *