Os presentamos nuestro salón

Después de mucho tiempo y dedicación, por fin podemos decir que está lista nuestra nueva web. Así, os presentamos un proyecto que, con mucho amor, por fin sale a la luz.

Estética de la Mirada surge como apuesta personal de Ángela Gómez Navarro y se especializa en el tratamiento estético de una zona que no siempre toma la importancia que se merece. Con la naturalidad siempre como principio, un largo recorrido profesional y de formación a la espalda, es el momento para dar el paso y tener un espacio propio tanto a pie de calle como en Internet.

Nuestro salón nace con la intención de ofrecer tratamientos especializados en estética de la mirada, como el microblading en Madrid además de ofrecer otros servicios como son lifting de pestañas, extensión de pestañas, depilación eléctrica, tratamientos faciales, entre otros.

Queremos que te sientas como en casa, por eso ofrecemos servicios personalizados en un ambiente relajado y muy acogedor.

A la vanguardia de las mejores técnicas, tratamientos y productos, nacemos con la intención de crear un espacio único y un servicio especial dedicado y profesional.

Por eso nos alegramos de anunciar que aquí estamos con la intención de pisar más fuerte que nunca y marcar un antes y un después. ¡Te esperamos!

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *