nueva-web-estetica-de-la-mirada

Estrenamos nueva web

Publicamos esta entrada para compartir algo que nos hace mucha ilusión y es que… ¡Estrenamos nueva web!

En ella podrás encontrar información más completa acerca de todos nuestros tratamientos: en qué consisten, protocolo de trabajo, qué incluyen, precios, etc.

Hemos revisado el menú superior de navegación, para crear una estructura mejor organizada y que te facilite la consulta de nuestros tratamientos.

También hemos incluido algunas secciones nuevas que no estaban en la web anterior: micropigmentación de cejas, de labios y de pecas. Próximamente, incorporaremos una nueva sección de micropigmentación capilar, también llamada tricopigmentación, muy útil para todas aquellas personas que hayan perdido pelo en barba, patillas o cuero cabelludo a causa de la alopecia.

Además, inauguramos nuestra tienda online, en la que en una primera fase podrás encontrar nuestros servicios disponibles en formato de tarjeta regalo. Poco a poco introduciremos más novedades para ofrecerte cada vez un servicio mejor y más completo.

Deseamos que esta nueva web te ayude a conocernos mejor y a aclarar todas tus dudas acerca de nuestros servicios. Recuerda que puedes contactarnos para más información si necesitas asesoramiento

Estaremos encantadxs de ayudarte.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *