tratamiento-ipl-precio

¿Cuánto cuestan los tratamientos de luz pulsada intensa (IPL)?

Una de las mayores preocupaciones cosméticas para muchas personas es su piel, especialmente la de la cara. A medida que una persona envejece, la piel del rostro va perdiendo su apariencia juvenil y pueden aparecen algunos problemas, como hiperpigmentación, arrugas finas, manchas en la piel o capilares dilatados.

Hay muchas maneras de abordar estos problemas cosméticos, pero una de las soluciones más populares y efectivas son los tratamientos con láser IPL. El equipo de expertos en cosmética de Ángela Gómez Estética de la Mirada ofrece rejuvenecimiento facial con láser IPL.

Acerca del láser IPL

Los tratamientos de IPL o “Luz Pulsada Intensa”, también conocidos como fotofaciales, tienen como objetivo mejorar el color y la textura de la piel del rostro sin necesidad de procedimientos quirúrgicos invasivos. Es un tratamiento cosmético innovador y que puede solucionar varios problemas faciales muy comunes.

Funciona aplicando energía luminosa (láser) para dirigirse a áreas específicas de la cara. Las ráfagas luminosas ayudan a rejuvenecer la piel al descomponer los pigmentos y las decoloraciones, que serán absorbidas por el cuerpo.

Todos los tratamientos de IPL son seguros y las sesiones suelen ser de unos 30 minutos. Los resultados son visibles hasta ocho semanas después de su última sesión de tratamiento.

Coste de los tratamientos IPL

Es difícil dar un precio exacto para un tratamiento de IPL, porque cada paciente tiene diferentes necesidades. El coste promedio de los tratamientos con Luz Pulsada Intensa puede oscilar entre 100€ para zonas pequeñas hasta 400€ en zonas grandes.

Cuando eliges someterte a un tratamiento de IPL, debes tener en cuenta que muchos factores pueden influir en el precio (los veremos más adelante). Algunos pacientes también pueden pagar precios más altos si combinan un tratamiento de IPL con otras terapias cosméticas.

 

 

Factores que pueden influir en el precio del IPL

Un punto a considerar al determinar el coste de una sesión de IPL será el área a tratar. Algunos pacientes tienen preocupaciones cosméticas mínimas, mientras que otros necesitan tratar zonas más extensas. Esto determinará el número de sesiones que serán necesarias hasta conseguir el resultado óptimo.

La eficacia es otro elemento a tener en cuenta a la hora de valorar el precio del tratamiento IPL. Para el paciente es importante que obtengamos el mejor resultado en el menor número de sesiones posibles. Para ello, es fundamental la experiencia del especialista encargado de llevarlo a cabo.

Otro factor que puede influir en el precio de un tratamiento IPL es si los pacientes desean tratamientos adicionales con IPL para tratar diferentes signos del envejecimiento.

¿Puedo hacerme un tratamiento de luz pulsada intensa?

Los tratamientos IPL son una forma de rejuvenecimiento cutáneo con láser cosmético. Puedes someterte a un tratamiento IPL si tienes problemas específicos en la piel de la cara, como:

  • marcas de nacimiento
  • manchas de la edad
  • vello facial no deseado
  • piel descolorida

Los tratamientos de Luz Pulsada Intensa también son ideales para pacientes que experimentan “arañas vasculares”, enrojecimiento por rosácea y manchas oscuras en la cara debido a cambios hormonales.

En cambio este tratamiento está desaconsejado si estás embarazada o tienes una afección de la piel. Tampoco es recomendable si sufres de cáncer de piel, cicatrices graves o sensibilidad a la luz.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.