Abrimos las puertas de nuestro nuevo salón de belleza en Madrid

Tras mucho tiempo buscando el sitio perfecto, por fin, lo hemos encontrado. Tenemos el honor de anunciar que el pasado 2 de noviembre abrimos las puertas de nuestro nuevo salón en C/ de la Estrella Polar 13, en el barrio madrileño de La Estrella, muy cerquita de nuestro salón actual. Cerramos las puertas de Pío Baroja para trasladarnos a un espacio más grande, cómodo y que hemos equipado con todo nuestro cariño para recibirte con los brazos abiertos. Bienvenida a tu nuevo salón de belleza en Madrid, Estética de la Mirada.

Un espacio creado para ti

Nuestro nuevo salón de belleza en Madrid cuenta con un amplísimo y cómodo hall de entrada, para hacer que tu experiencia sea lo más confortable posible nada más poner los pies dentro del salón.

Disponemos también de 4 tocadores individuales que nos permitirán realizar nuestros famosos diseños de cejas con comodidad, profesionalidad y esos resultados naturales y sorprendentes que tanto te (y nos) gustan. Hemos buscado un espacio que contara con muchísima luz natural, y estamos seguros de que ese va a ser uno de los puntos fuertes del nuevo salón.

También contamos con 4 cabinas para tratamiento facial, depilación definitiva y maquillaje semipermanente, en las que podrás relajarte y disfrutar de tu tratamiento. Las 4 cabinas están equipadas con el material y la tecnología necesaria para que el resultado sea 100% satisfactorio.

Todos los espacios están habilitados para ser accesibles para cualquier persona, algo que nos parecía fundamental y que no podía faltar en la planificación.

Nuestra nueva localización

Nuestro salón de belleza en Madrid hace esquina entre C/ de la Estrella Polar y C/ Pez Austral.

Es una zona tranquila y residencial de amplias avenidas. Es posible aparcar en la calle (zona verde y zona azul) o en el parking público de la Plaza Conde de Casal (bajando desde la plaza de Conde de Casal en dirección a la M-30. La entrada y salida peatonal está cruzando la calle). El parking se encuentra a unos 12 minutos andando del salón.

En cuanto a transporte público, las paradas de Metro más cercanas son Estrella (L9, a unos 5 minutos andando) o Sainz de Baranda (L6, a unos 9 minutos andando). Además, tenemos una parada de la EMT justo enfrente por la que pasan distintas líneas de autobuses. Para todos los gustos, vaya 😉

Nuestras Marcas de confianza

Somos muy exigentes con los productos que te recomendamos para tu cuidado facial, ya sea en cabina o para tratamiento domiciliario, y solo te ofreceremos marcas de calidad y eficacia comprobada.

Por eso, junto a nuestra ya tradicional BDR La Cápsula del Tiempo que nos acompaña desde nuestros inicios, contaremos también con Biologique Recherche, a la que avala su reputación y que no necesita tampoco de ninguna presentación. Ya hemos comenzado a trabajar con ella en Pío Baroja y nos gusta tanto que nos la llevamos para que nos siga acompañando en nuestra nueva etapa.

Por supuesto, también seguiremos contando con nuestros colaboradores de confianza en material de maquillaje semi-permanente y de otras disciplinas que trabajamos.

Aprovechamos para contarte que, dentro de muy poco, anunciaremos nuestro nuevo abanico de tratamientos, faciales y corporales, realizados con RFPL Protheus, un láser de luz pulsada avanzada para todo tipo de piel y vello. Foto-rejuvenecimiento y regeneración, acné, depilación definitiva, entre otros. Sus aplicaciones son amplísimas y sus resultados prometedores, pero de esto hablaremos más adelante…

Estrenamos nueva imagen

Y, por si fuera poco, también hemos aprovechado para estrenar nueva imagen de marca: nos renovamos por dentro y por fuera. Nuestro nuevo logo, más sobrio y elegante, transmite esos valores y esa convicción que queremos que percibas cada vez que te pones en nuestras manos: que no podrías estar en otras mejores.

Visita nuestro nuevo salón de belleza en Madrid

En definitiva: hemos habilitado y decorado cada espacio con mimo e ilusión, para hacer de nuestro nuevo salón un entorno cómodo, práctico, elegante y bonito, en el que te sientas como en casa, pero a la vez percibas la exclusividad que tanto te mereces. El resultado nos encanta y estamos convencidos de que a ti también. ¡Te esperamos!

Puedes reservar tu cita llamándonos al 673 875 440 o enviándonos un mensaje de WhatsApp.

2 Comments

  • Quiciera hacerne el delineado de ojos, que precio seria

    • Estética de la Mirada

      ¡Encantadas de saludarte! Puedes ver toda la información sobre la micropigmentación de ojos aquí: https://esteticadelamirada.es/micropigmentacion-ojos/
      Aunque te recomendamos que nos llames o nos mandes un whatsapp para que podamos darte toda la información (incluida nuestra promo de rebajas con un 20% de descuento).
      Nuestro teléfono es el 673 875 440 y podemos atenderte de lunes a viernes de 11 a 20 horas.

      Un saludo!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *