micropigmentación

Tratamiento Manchas

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir, armonizar y resaltar zonas del rostro como cejas, labios y ojos. Al realizarse en una capa más profunda de la piel, es una técnica con mayor duración que el microblading, aunque los efectos también son temporales. También puede utilizarse para dibujar pecas (técnica conocida como freckling) y para rellenar calvas en cuero cabelludo, barba y patillas (tricopigmentación).

Centro de Micropigmentación en Madrid

Al igual que con microblading, con micropigmentación podemos trabajar distintas técnicas y conseguir efectos y resultados diferentes.

Nuestra amplia experiencia en aplicación de técnicas de micropigmentación nos permite realizar un estudio eficaz de la armonía de tu rostro para aportarte las mejores soluciones de estética personalizada.

Con el tratamiento de micropigmentación conseguirás una increíble mejora del volumen, forma y expresión de tu rostro. Todo ello de forma segura, cómoda y sencilla.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita de valoración y prueba de alergia.

antes del tratamiento

Micropigmentación

Antes de iniciar un tratamiento en nuestro salón de micropigmentación en Madrid, concertamos una cita de valoración en la que realizamos un estudio que nos ayudará a decidir la solución más adecuada para cada cliente.

En esta primera cita también damos un presupuesto personalizado y hacemos una prueba de alergia. Transcurrida 1 semana desde la prueba de alergia, podremos comenzar con la primera sesión.

protocolo de trabajo
Repasos y duración

Nuestro protocolo de micropigmentación incluye repasos. Puedes consultar más información acerca de los repasos en las páginas de cada tipo de micropigmentación:

Estos repasos ayudan a reforzar el pigmento y nos permiten ir de menos a más, consiguiendo un resultado gradual, con un efecto muy realista y natural.

Tras estos repasos, dependiendo del tipo de piel y de factores hormonales, los resultados permanecen durante un periodo medio de 2 años.

Al terminar cada sesión del tratamiento de micropigmentación en Madrid, te daremos recomendaciones sobre su cuidado y te indicaremos próximos pasos.